martes, 3 de abril de 2018



JULES VERNE SCHOOL
“A mi no me califica el maestro, me evalúa el mundo

PLANEACIÓN SEMANA 29
“Transmedia Storytelling Learning Method”
GRUPO: first (preescolar)

PROYECTO: Me conozco y me acepto alebrijes por la paz
                     Identifico quien soy, me responsabilizo de mis acciones y aporto a mi sociedad


Propósito del año: No produzco basura
                               Género paz y bienestar (KiVa)
Tema del semestre: México y su cultura prehispánica
PROPÓSITO DE LA SEMANA:  repaso de vocabulario y conocimiento del nuevo vocabulario  autodominio ,cultura jvs(mantras)



SEMANA  29 del 20 al 23 de marzo del 2018
PROPÓSITO DE LA SEMANA: vocabulario nuevo
(Reglamento, Uso libros y cuadernos, rutinas de trabajo, tareas)


DIA1: LUNES 19 de marzo del 2018

SUSPENsion de labores dia feriDo


DIA2: MARTES 20 de marzo del 2018


CAMPO FORMATIVO /CURRICULAR ÁREA:
1. Pensamiento matemático
2. Lenguaje y comunicación
3. Expresión y apreciación artística
4 Exploración y conocimiento del medio


ASPECTO/ SUB CAMPO FORMATIVO /CURRICULAR ÁREA:
1 número
2. Lenguaje escrito
3. escultura y pintura
4. mundo social
COMPETENCIAS (México)
1. utiliza los números en situaciones variadas que implican poner en práctica el conteo.
2. Utiliza textos diversos en actividades guiadas o por iniciativa propia e identifica para qué sirven
3.resuelve problemas en situaciones que le son familiares y que implican agregar, reunir, quitar, comparar y repartir objetos.
4 reconoce las diversas culturas su trascendencia y su historia a través del tiempo

CONTENIDOS ACADÉMICOS/ACADEMIC CONTENTO
● reading power ()
spelling
● Clase de música


OBJETIVO/ Aprendizajes esperados
que haya una visualizar de el niño con cualquier tipo de lectura, así como la especificada en el reading power  visualizar
Realizará diversos tipos de secuencias numéricas ascendentes , descendentes , salteadas
PRODUCTO FINAL:
Cuento y dibujo donde se conectaron, que te hizo realizar ese dibujo, de qué trata, te visualizaste
Conteo a partir de un número determinminado secuencia ascendente

EVALUACIÓN
- criterios y porcentajes
Puede visualizar con el cuento.


RECURSOS
El maestro deberá preparar:
-cuaderno
-colores
ipads

RUTINA DIARIA
(De acuerdo a método y días)
1. Formación
Mantra
Activación
Gimnasia cerebral
Fecha
ALphabet
Vocabulary
Reading power
Spelling
Math
Music

Actividades

Tendremos reading power del libro  en donde realizarán una poesía se la aprenderán y trabajaremos durante la semana
Tendrán clase con Miss Sofía
tendrán clase de cocina
Tendrán clase de música.
Copiaran las instrucciones de la tarea

Tarea : Realizarás los dibujos de los pasos de la receta y la publicaras en Facebook

DIA 3 MIÉRCOLES  21 de marzo del 2018

SPRING PARADE

CAMPO FORMATIVO /CURRICULAR ÁREA:
1.Pensamiento matemático
2.Exploración y conocimiento del mundo
3. lenguaje y comunicación


ASPECTO/ SUB ÁREA
numero
cultura y vida social
lenguaje escrito
COMPETENCIAS (México)
1. utiliza los números en situaciones variadas que implican poner en práctica los principios del conteo
2.distingue algunas expresiones de la cultura propia y de otras, y muestra respeto hacia la diversidad
3. .Reconoce características del sistema de escritura al utilizar recursos propios para expresar por escrito sus ideas

CONTENIDOS ACADÉMICOS/ACADEMIC CONTENTo
● numero
● literatura
historia

OBJETIVO/ Aprendizajes esperados


EVALUACIÓN - criterios y porcentajes
Es capaz de realizar suma s de uno a uno, de dos y tres; unidades  y decenas Logra realizar secuencias numéricas uno a uno y de dos en dos conforme se pide.
Reconoce la cultura de su región y las diferencias que existen entre otras culturas

RECURSOS
El maestro deberá preparar:
-cuaderno
-colores
ipads (revisadas desde un día antes con Pla y ayudar a los alumnos a introducir su contraseña.

RUTINA  DIARIA (De acuerdo a método y días)
1. Formación
Mantra
Activación
Gimnasia cerebral
Fecha
ALphabet
Vocabulary
Math
Educación física


ACTIVIDADES
Realizarán el ejercicio marcado en el cuaderno de math de problemas en donde identificaran si es suma o resta conforme lo pida el problema
Copiaran y realizarán tres veces cada palabra de los verbos  iluminarán el dibujo correspondieRealizaremos la lectura de el libro en línea de science y realizarán un dibujo acerca de la leCura de el día y la noche, lo que hay en el día y lo que hay en la noche.

TAREA Realizarás el ejercicio ya marcado en tu cuaderno de math de problemas



DIA 4 JUEVES  22 de marzo del 2018

CAMPO FORMATIVO /CURRICULAR ÁREA:
1.Pensamiento matemático
2. Exploración y conocimiento del medio
3. lenguaje y comunicación
ASPECTO/ SUB ÁREA
numero
mundo natural
lenguaje escrito
desarrollo personal
Forma espacio y medida
COMPETENCIAS (México)
1. utiliza los números en situaciones variadas que implican poner en práctica los principios del conteo
2. Formula suposiciones argumentadas sobre fenómenos y procesos
3.Reconoce características del sistema de escritura al utilizar recursos propios para expresar por escrito sus ideas

CONTENIDOS ACADÉMICOS/ACADEMIC CONTENT
número
Mundo natural
●mundo natural
Lenguaje escrito
forma espacio y medida

No hay comentarios:

Publicar un comentario