martes, 3 de abril de 2018


JULES VERNE SCHOOL
“A mi no me califica el maestro, me evalúa el mundo

PLANEACIÓN SEMANA 18
“Transmedia Storytelling Learning Method”
GRUPO: first (preescolar)

PROYECTO: Me conozco y me acepto alebrijes por la paz
                     Identifico quien soy, me responsabilizo de mis acciones y aporto a mi sociedad


Propósito del año: No produzco basura
                               Género paz y bienestar (KiVa)
Tema del semestre: México y su cultura prehispánica
PROPÓSITO DE LA SEMANA:  repaso de vocabulario y conocimiento del nuevo vocabulario  autodominio ,cultura jvs(mantras)



SEMANA 16 semana del 18-19 de diciembre
PROPÓSITO DE LA SEMANA: vocabulario nuevo
(Reglamento, Uso libros y cuadernos, rutinas de trabajo, tareas)



DIA1: LUNES 18 de diciembre DEL 2017

CAMPO FORMATIVO /CURRICULAR ÁREA:
1. Pensamiento matemático
2. Lenguaje y comunicación
3. Expresión y apreciación artística
ASPECTO/ SUB CAMPO FORMATIVO /CURRICULAR ÁREA:
2. Lenguaje escrito
3. Forma espacio y medida

COMPETENCIAS (México)
1. utiliza los números en situaciones variadas que implican poner en práctica el conteo.
2. Utiliza textos diversos en actividades guiadas o por iniciativa propia e identifica para qué sirven
3.Resuelve problemas en situaciones que le son familiares y que implican agregar, reunir, quitar, comparar y repartir objetos.

CONTENIDOS ACADÉMICOS/ACADEMIC CONTENTO
Comprensión Lectora = Reading Power ()
. Spelling
● Clase de música
OBJETIVO/ Aprendizajes esperados
Que haya una coneccion de el niño con cualquier tipo de lectura, así como la especificada en el Reading Power
Realizará diversos tipos de secuencias numéricas
PRODUCTO FINAL:
Cuento y dibujo donde se conectaron, ¿que te hizo realizar ese dibujo, de qué trata, te conectaste con la historia porque?
Conteo uno a uno
Conteo a partir de un número determinado

EVALUACIÓN
- criterios y porcentajes Rúbrica de Comprensión Lectora
Puede conectarse con el cuento.
RECURSOS
El maestro deberá preparar:
-cuaderno
-colores
ipads

RUTINA DIARIA
(De acuerdo a método y días)
Formación
Mantra
Activación
Gimnasia cerebral
Fecha
alfabeto
Vocabulary
Reading power = a Comprensión Lectora
Spelling
Math
Music

ACTIVIDADES
  1. realizaremos kiva en donde veremos el tema del hanukkah y como me  conecto en la vida con el
  2. en el cuaderno de kiva pondremos los puntos más importantes de la festividad


TAREA: ilustraran la festividad de la posadas

DIA2: MARTES 19 de diciembre DEL 2017


CAMPO FORMATIVO /CURRICULAR ÁREA:
1. Pensamiento matemático
2. Lenguaje y comunicación
3. Expresión y apreciación artística
4 Exploración y conocimiento del medio
ASPECTO/ SUB CAMPO FORMATIVO /CURRICULAR ÁREA:
1 número
2. Lenguaje escrito
3. Escultura y pintura
4. Mundo social
COMPETENCIAS (México)
1. Utiliza los números en situaciones variadas que implican poner en práctica el conteo.
2. Utiliza textos diversos en actividades guiadas o por iniciativa propia e identifica para qué sirven
3 Resuelve problemas en situaciones que le son familiares y que implican agregar, reunir, quitar, comparar y repartir objetos.
4 reconoce las diversas culturas su trascendencia y su historia a través del tiempo

CONTENIDOS ACADÉMICOS/ACADEMIC CONTENTO
● reading power ()
  Spelling
● Clase de música
OBJETIVO/ Aprendizajes esperados
que haya una coneccion de el niño con cualquier tipo de lectura, así como la especificada en el reading power
Realizará diversos tipos de secuencias numéricas
PRODUCTO FINAL:
Cuento y dibujo donde se conectaron
, que te hizo realizar ese dibujo, de qué trata, te conectaste con la historia porque
Conteo uno a uno
Conteo a partir de un número determinado

EVALUACIÓN
- criterios y porcentajes  Rúbrica de lectura
Puede conectarse con el cuento.
RECURSOS
El maestro deberá preparar:
-cuaderno
-colores
ipads

RUTINA DIARIA
(De acuerdo a método y días)
1. Formación
Mantra
Activación
Gimnasia cerebral
Fecha
Alfabeto
Vocabulary
Reading Power
Spelling
Math
Music

ACTIVIDADES
1 iniciaremos hablando de las posadas de lo que se trata y cómo celebran posadas en su casa
2en el cuaderno de comprension lectora realizare una copia de las tradiciones como la posada y porque me conecto con ella
3 ilustraremos con piñatas y demas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario